La seguridad es una de las preocupaciones más importantes en los hogares modernos. Nadie quiere ser víctima de una violación a la propiedad privada, ni muchos menos perder los bienes que se han ganado con el sudor de la frente. Es por esto que te queremos enseñar los distintos tipos de cerraduras de seguridad que existen y que así puedas tomar una decisión acertada.

Cerraduras Tubulares

La principal característica de las cerraduras tubulares es que el picaporte y la cerradura se encuentran instalados al interior de un único mecanismo. Según la visión de nuestra empresa de cerrajeros en Pamplona, esto aumenta de forma considerable la seguridad de puertas y ventanas, haciéndolas mucho más difíciles de franquear.

Es posible que ya te hayas topado con algún mecanismo similar a lo largo de tu vida. Las cerraduras tubulares permiten al usuario abrir y cerrar desde el interior, a través de un botón que deben pulsar para ambas funciones.

Cerraduras Cilíndricas

Este tipo de cerraduras son perfectas para mejorar la seguridad de tus puertas e implementar diferentes niveles de protección en tu propiedad. Son reconocidas por incluir un bombín, el cual puede adaptarse a las necesidades de cada usuario. Puedes disponer de tecnologías como antibumping, antiextracción y antuganzúa.

tipos de cerraduras de seguridad

Estos productos también son conocidos en el mercado como cerraduras de perfil europeo, por lo que de seguro te será sumamente fácil encontrarte con estas.

Cerraduras Electrónicas

Las cerraduras electrónicas son una de las versiones más modernas que podremos encontrar en el mercado de la seguridad. A diferencia del resto de productos, estas deben ser desbloqueadas mediante la utilización de un código, el cual debe introducirse directamente o mediante un control remoto.

También nos encontramos ante la posibilidad de disponer de una llave electrónica, la cual podremos llevar con nosotros en nuestros dispositivos móviles.

Cerraduras Empotradas

Las cerraduras empotradas funcionan a través de un dispositivo instalado en la manilla, el cual permite abrir las puertas desde el interior y separar fácilmente las diferentes habitaciones. A través de este dispositivo se puede desbloquear el pestillo al girar la manilla, recurso que posiblemente hayas visto alguna vez en baños y zonas interiores.

En el caso de que quieras comprar o instalar cerraduras en Pamplona, en Goin Cerrajeros contamos con la trayectoria necesaria para darte un servicio de excelencia. Además de eso, disponemos de una gran variedad de productos que de seguro te ayudan a conseguir los índices de seguridad que tú y tu familia necesitan.

Call Now Button