La seguridad es uno de los temas más importantes al interior de cualquier hogar. Todos queremos sentirnos protegidos y poder salir de casa con la confianza de que nada malo pasará en nuestra ausencia. Es por esto que actualmente vivimos en un apogeo de cerraduras inteligentes, donde la comodidad y el resguardo son pilares fundamentales de su desarrollo.

Desde GOIN Cerrajeros, empresa de cerrajeros en Pamplona, queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones para la seguridad de tu hogar. Es por esto que a continuación te dejamos algunos de los mejores productos en lo que respecta a cerraduras inteligentes, para que así realices una compra a la altura de tus expectativas.

Cerradura Invisible

Como bien lo indica su nombre, las cerraduras invisibles se caracterizan por no estar presentes a simple vista. Estas se integran por completo a las puertas y no requieren de una llave para ser abiertas. En la mayoría de los casos podrán ser desbloqueadas con el uso de una tarjeta o un control remoto, lo cual garantiza que nadie vulnere su seguridad.

Uno de los puntos a destacar de este modelo es que podrás llevarlo con total comodidad. Puede ser en forma de una tarjeta en tu cartera, al interior de tu llavero o como una pegatina en tu teléfono móvil. Las posibilidades son variadas y de seguro hay una que encaje contigo.

Cerradura Motorizada

La cerradura motorizada destaca por su gran resistencia a cualquier tipo de ataque. Esta no funciona con el conocido sistema de llave, sino que se debe abrir mediante la instalación de una tecnología que permita el uso códigos virtuales.

Cerraduras Inteligentes 2019

Este sistema se denomina ENTR y te entregará todo lo necesario para mantener en óptimas condiciones la seguridad de tu casa. Lo mejor de todo es que no requiere de la instalación de cables, puesto que cuenta con una batería interna de larga duración, la cual te notificará oportunamente cuando necesite ser reemplazada.

Cerradura Digital

Al igual que con el resto de productos mencionados en este artículo, la cerradura digital también destaca por prescindir de una llave física. En estos casos será necesario contar con una clave o PIN que nos ayude a desbloquear la cerradura en cuestión, lo cual garantiza que nadie más tenga acceso a nuestro inmueble.

Si estás buscando un producto de este estilo no dudes en revisar nuestra amplia oferta de cerraduras en Pamplona. Estaremos encantados de entregarte todo el asesoramiento que necesites y ayudarte a realizar una compra realmente satisfactoria.

Call Now Button