La seguridad es una de las principales preocupaciones de las familias españolas y por lo mismo vale la pena saber con qué alternativas cuenta el mercado actual. Es importante destacar que vivimos en una disputa continua con la delincuencia, desde donde se crean métodos sofisticados que es necesario combatir cada cierto tiempo.

La técnica más reciente a la hora de vulnerar la propiedad privada es el denominado bumping. A través de este método los ladrones pueden sortear una gran cantidad de cerraduras sin la necesidad de reventar la chapa y accediendo con gran facilidad a los domicilios particulares.

Es por esto que como cerrajeros hemos desarrollado una respuesta eficaz a esta técnica y que impide este tipo de irrupciones. Si quieres saber más sobre este tema, presta mucha atención a los siguientes puntos.

 

Qué es el bumping

 

Como bien dijimos anteriormente el bumping consiste en una técnica de ultraje que evita romper cerraduras. Podríamos decir que es una manera elegante de sortear la seguridad de algunas puertas y evitar ser tan notorios en esta actividad.

Para lograrlo se utilizan unas llaves especiales y un martillo. Estas llaves han sido creadas de una manera tal que pueden empujar los diferentes pistones de la cerradura. Esto es posible gracias a la presión que generan los golpes del martillo en la llave, permitiéndole avanzar sin problemas.

Lo más peligroso de esto es que no requiere de grandes golpes, sino que se puede progresar con pequeños choques sobre el extremo de la llave. Y es por esto que hemos reaccionado frente a este tipo de técnicas con un método infranqueable.

 

 

Cómo funcionan estas cerraduras

antibumping como funcionan estas cerraduras

Las cerraduras antibumping han sido creadas de manera específica para resistir este tipo de irrupción en los hogares y locales comerciales. Son fabricadas con materiales de alta resistencia, los cuales evitan que puedan utilizar la fuerza para abrir las puertas.

Paralelamente vale la pena destacar que estas cerraduras disponen de unas llaves que no pueden ser copiadas y de una estructura muy particular que evita que los pistones sean forzados por los delincuentes.

 

Por qué instalarla

 

antibumping por que instalarlaComo bien hemos señalado en este artículo las técnicas de robo y apertura de puertas evolucionan con el tiempo y la cerrajería se ocupa de encontrar soluciones lo más rápido posible. En la actualidad tenemos como principal enemigo al bumping, por lo que contar con una cerradura que se resista a este método es fundamental.

Gracias a este tipo de producto podrás garantizar la seguridad de tu familia y de todas tus pertenencias, pudiendo realizar viajes sin mayores inconvenientes y con la certeza de que todo estará intacto al momento de tu regreso.

 

 

Disfruta de la seguridad

 

Lo mejor de todo es que estas cerraduras no solo son efectivas contra el bumping, sino que también evitan cualquier tipo de asedios externos. Cualquier otra técnica que haya sido utilizada en años anteriores también queda inútil frente a la fortaleza y robustez que ofrece este sistema de seguridad.

Si quieres tener un porvenir tranquilo y asegurar una vida relajada, no dudes en instalar este tipo de cerraduras y ofrecerle a tu familia la tranquilidad que se merecen.

 

disfruta de la seguridad antibumping

 

Call Now Button