Hay muchos sistemas para mejorar la seguridad y protección del hogar. Cada vez se ha vuelto más importante velar por la seguridad ante robos y allanamientos en el hogar. Además de las alarmas, hay muchas otras soluciones prácticas y económicas que nos ayudan a mejorar la seguridad del hogar. Desde Cerrajeros Goin Pamplona queremos mostrarte esta tecnología para nuestros hogares.

Un ejemplo de ello son las mirillas digitales que tanto están de moda hoy en día. Veamos qué características tienen y las ventajas que ofrecen tanto para hogares particulares como para empresas.

Mirillas con pantalla digital

Además de las cerraduras inteligentes, por así llamarlas, podemos encontrar un nuevo sistema de control llamado mirilla digital, la cual puede ser instalada en cualquier tipo de puerta y nos proporciona una mayor seguridad y protección tanto interior como exterior.

Las mirillas tradicionales no siempre nos proporcionan una visión clara de quién llama a nuestra puerta de entrada, sin embargo, las mirillas digitales incorporan una pequeña pantalla digital con la que poder ver a la perfección quien se esconde tras la puerta otorgando esa seguridad extra que tanto se necesita, además, los modelos actuales de mirillas digitales pueden grabar vídeos e imágenes en el momento.

En numerosas ocasiones, cuando hemos mirado por la mirilla tradicional de nuestra puerta de entrada, no vemos con claridad quien está al otro lado, bien por la falta de focalización o de perspectiva propia de la mirilla.

Este tipo de elemento es algo imprescindible en toda puerta de entrada por lo que ha de proporcionarnos una seguridad ejemplar. Es por ello que cada vez se van desechando más este tipo de mirillas por quedar obsoletas y se opta por un mayor rango de seguridad, que nos lo aporta las mirillas electrónicas digitales actuales.

Este tipo de mirillas son cómodas, sencillas, discretas y altamente seguras. Están dotadas con pantallas LCD que nos permiten una mejorada visualización del otro lado de la puerta con una gran perspectiva periférica del exterior.

Modelos de mirillas digitales disponibles en el mercado

Hoy por hoy, los modelos que podemos hallar en el mercado se adaptan, no solo a todas las necesidades de seguridad que precisemos sino que se adaptan a todo tipo de puertas, tanto antiguas como de alta seguridad y reforzadas.

Como todos los sistemas digitales que van surgiendo, las mirillas digitales también cuentan con sorprendentes innovaciones de estética y visualización como son las pantallas a color de alta resolución aunque también las podemos encontrar en blanco y negro con una clara imagen nítida. Pantallas de entre dos y tres pulgadas, sensor de movimiento incorporado lo cual abarca un mayor campo visual e incluso podemos encontrar aparatos de este tipo que incorporan sistemas de registro de quien ha llamado en el momento exacto y a la hora precisa.

Call Now Button