La seguridad es un tema de gran relevancia en nuestros días. Esto ha llevado a que muchas personas busquen soluciones integrales para mantener a salvo sus hogares y locales comerciales. En esta ocasión queremos ayudarte a lograr los mejores resultados en este aspecto, explicándote algunas de las ventajas que ofrecen las cerraduras electrónicas.

Máxima seguridad

Las cerraduras electrónicas cuentan con los más altos índices de seguridad que podemos encontrar en el mercado actual. Han sido diseñadas para ir integradas en el interior de las puertas y desbloquearse remotamente por quienes estén autorizados para ingresar al recinto en cuestión.

Una de las grandes ventajas de estas cerraduras es que cuentan con un mecanismo de bloqueo en caso de que alguien intente forzar su apertura. De hecho, las versiones más modernas y sofisticadas también bloquean la puerta de una forma impenetrable si alguien intenta acceder mediante el uso de un taladro o herramienta que genere golpes de impacto.

Todos estos elementos transmiten una gran seguridad al usuario, quien puede desarrollar con total normalidad su vida sabiendo que sus pertenencias están totalmente a salvo.

No necesitan llaves

Otra de las ventajas que más se disfrutan con este tipo de mecanismos es que no necesitaremos de una llave física. En la mayoría de los casos podrás acceder a tu propiedad con el uso de un código o mediante una llave electrónica, la cual podrás almacenar en forma de tarjeta o como aplicación en tus dispositivos móviles.

cerraduras electrónicas

Esto evita que podamos perder las llaves y que nos quedemos fuera de nuestra casa por no tener dicha herramienta. Por supuesto, también elimina los riesgos de que alguien haga copia de nuestras llaves y que posteriormente pueda ingresar a nuestro hogar.

Programables y Controlables

Finalmente nos encontramos con las funciones más sofisticadas que esta tecnología ofrece al usuario. Las cerraduras electrónicas son fácilmente programables para que cada persona que ingrese pueda tener un código diferente, que la apertura de las puertas se pueda realizar solo en determinadas horas y tener pleno control sobre quienes han entrado y salido del lugar.

Este tipo de funciones suelen venir muy bien en empresas que trabajan con una plantilla elevada y que necesitan segmentar el acceso al interior de sus instalaciones. De esta manera se podrán dar accesos limitados a quienes deban hacer trabajos específicos y saber con exactitud en qué momentos del día se han abierto cada una de las puertas.

En el caso de que necesites comprar cerraduras en Pamplona, te invitamos a que revises nuestro catálogo y encuentres un producto a la altura de tus expectativas.

Call Now Button